
¿Cómo usa el PLN un contact center?
El Procesamiento del Lenguaje Natural o PLN es uno de los grandes avances de la Inteligencia Artificial y una herramienta clave dentro de un contact center. Te contamos más.
En el blog de B12, te traemos las últimas noticias sobre Tecnología, Big Data, Inteligencia Artificial y Marketing, además de guías, manuales y todo tipo de contenido especializado.
El Procesamiento del Lenguaje Natural o PLN es uno de los grandes avances de la Inteligencia Artificial y una herramienta clave dentro de un contact center. Te contamos más.
Una empresa ciberresiliente es capaz de mitigar, en gran medida, el impacto que pueda ocasionar un ciberataque en la red corporativa de una compañía.
Inteligencia Artificial, Big Data, Machine Learning… Tanta tecnología y aún no te habíamos contado cómo funciona eso que todas estas tecnologías tienen en común: el algoritmo.
La forma de vender ha cambiado. Los usuarios ya no se adaptan a las empresas, es al contrario y, como parte de ese cambio, la experiencia de cliente es fundamental. Así te puede ayudar el Big Data.
Hoy presentamos 5 documentales sobre Inteligencia Artificial que no te puedes perder. A favor o en contra, experto o profano, estos documentales tienen que formar parte de tu colección.
Angélica Villegas, Content Creator y Social Media Specialist en B12 México, aborda sus experiencias para optimizar las labores de marketing digital.
Los datos biométricos son una de las formas más seguras (y cómodas) de acceder y almacenar tu información personal. Te contamos todo lo que hay que saber sobre ellos.
La popularidad de los dispositivos móviles aumenta el interés de los piratas informáticos. Te contamos cómo puedes evitar un ciberataque.