México

B12 patrocina Pulsión Digital Conference 2021: evento sobre negocios digitales

Nos sumamos a este proyecto que congrega una serie de conferencias con estrategias para mejorar proyectos web. Aprende de SEO, Telegram, social media y mucho más.

Por Redacción México, el 11/06/2021

auto ¿Te ha gustado nuestro artículo? ¡Vota!

La pandemia por COVID-19 dejó en una indudable evidencia la necesidad de muchos negocios, de todo tipo de tamaños, de dar un salto tecnológico para digitalizar sus operaciones, generar presencia web e implementar procesos que se adapten a modelos virtuales para hacer frente a la Nueva Normalidad.

De esa idea surge Pulsión Digital Conference 2021, cumbre virtual y gratuita que busca opciones para ayudar a emprendedores y a todo tipo de empresas a llevar al éxito un negocio digital.

Agencia B12 se ha sumado al grupo de patrocinadores para dar eco a las voces que integrarán esta serie de conferencias sobre temas vinculados al mundo del marketing digital, como ventas online, social media, publicidad, SEO, marca personal, liderazgo, growth marketing, LinkedIn, DeFi y mucho más.

Este año, se llevará a cabo la segunda edición de este evento el próximo viernes 18 de junio a través de su canal de YouTube, donde conocerás herramientas y consejos de varios especialistas, freelancers y personalidades del mundo digital hispanoparlante.

B12 respalda Pulsión Digital Conference 2021: evento sobre negocios digitales

¿Qué es Pulsión Digital?

Se presenta como un espacio de formación y aprendizaje sobre negocios en línea organizado por una comunidad de especialistas con años de experiencia.

Ya han creado una comunidad de más de 8.500 suscriptores, 3.000 escuchas mensuales de podcast, más de 200 asistentes a webinars y al menos 500 participantes en su plataforma Slack.

Puedes aprovechar que Pulsión Digital Conference 2021 es en línea y completamente gratuita para adquirir y actualizar tus conocimientos, de esta manera se amplía el mercado digital y las grandes oportunidades que se pueden explorar.

Fechas y horarios

Únete a Pulsión Digital Conference 2021 el próximo 18 de junio a través de su canal de YouTube. Estos son los horarios por países:

  • México, Perú, Ecuador y Colombia - 9 AM
  • Chile, Puerto Rico y Bolivia - 10 AM
  • Argentina y Brasil - 11 AM
  • España - 4 PM

Pulsión Digital Conference 2021: charlas

El programa comprende 10 charlas cortas de 15 minutos con estrategias y casos de éxito en los negocios digitales. Consulta la lista para que apartes un hueco para atender la que sea de tu interés:

Liderazgo compasivo

Ponente: Borja Castelar, Instructor oficial de LinkedIn Learning, experto en Soft Skills y entrenamiento de ventas B2B.

Anatomía del SEO

Ponente: Iñaki Tovar, CEO en Webspositer, consultor y formador en Marketing Online, CRO y SEO.

Cómo hacer Growth en tu empresa desde cero

Ponente: Olga de Andrés, Growth Manager en Product Hackers, experta en Digital Marketing, Acquisition & Activation & Retention.

Las mejores estrategias para iniciar el proceso de venta en LinkedIn

Ponente: David Díaz, experto en marca visible y rentable para empresas y profesionales, Digital Sales, Social Selling, Marca Personal, Linkedin.

Imagen

DeFi - Empoderando a ciudadanos del mundo a la equidad y libertad financiera

Ponente: Natyshi, emprendedora, tech fan y Crypto DeFi researcher.

Cómo crecer y ganar (mucho) dinero en Youtube

Ponente: Fran Ortiz, professional content creator, youtuber, nómada digital, experto en finanzas y emprendedurismo.

Cómo maximizar la rentabilidad de tu inversión en digital

Ponente: Ester González, conferencista, consultora en E-Commerce & Marketing Digital.

Trabajo remoto: habilidades excluyentes

Ponente: Mara Schmitman, experta en People & Culture Lead. Manager. Schmitman HR.

5 claves para medir tu estrategia SEO

Ponente: Leandro Echeverría, consultor SEO y cofundador de Posittion.

Creatividad, crecimiento y conversión: los beneficios de Telegram como canal de comunicación

Ponente: Katia Sánchez, fundadora de La Penúltima Casa y experta en comunicación digital.

Inbound marketing: un método para vender más en Internet

Ponente: Yusleidi Serje, profesora, conferencista y consultora en adquisición de clientes, automatización y embudo de ventas.

TAGS:
Imagen del autor Redacción México

Equipo de redacción de B12 México: Marketing, Big Data, Inteligencia Artificial y Ventas.

Ponte en contacto con nosotros:

+51 (01) 702-8603

lima@agenciab12.com

Av. Jorge Chávez 275, Piso 2, Miraflores, Perú